Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 23 de abril de 2007

Claude Frollo

Perdón por el retraso.

Aquí va otro personaje de nuestro mundo,
el archidiácono de Notre Dame, Claude Frollo:

Es ésta una persona metódica y erudita en las letras, así como devota. Un buen día mientras estaba meditando en su claustro, vio por la ventana en la plaza a una zíngara que bailaba para ganarse unas monedas, con su cabra. Desde ese momento quedó prendado de ella.

Tanto es así que mandó a su sirviente Quasimodo a por ella una noche, sin éxito.

Nunca antes se había sentido así, y creyéndose presa de un embrujo maligno, una noche siguió a Phoebus hasta el burdel del Val D´Amore para verla más de cerca. Presa de los celos, apuñaló a Phoebus por la espalda y se escabuyó en la noche.

Por ese intento de asesinato Esmeralda fue acusada y condenada a la horca, pero antes de que la colgaran, Frollo le declaró su amor y le ofreció salvarla a cambio de que se fuera con él, lo último que sé es que la banda de truhanes dirigida por Clopin la liberó y que ahora se esconde en Notre Dame.

Febo se recupera, y solo espero que esto pase pronto y poder seguir mi vida con él, como sucedía antes de que esa zíngara apareciera.

Ahora Frollo se debate entre su devoción y esa llama de amor carnal que ha surgido en su alma y que no se apagará hasta que Esmeralda acceda a sus peticiones o hasta que sea ajusticiada y ahorcada por su brujería.

No hay comentarios: