Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 25 de abril de 2007

El precio del progreso

Dicen que con el cambio se progresa, se madura, se consigue llegar a ser la clase de persona que quieras...
Yo a veces lo dudo.
¿Por qué tenemos que cambiar? ¿ Por qué tenemos que cambiar de vida?
¿Por qué no podemos conservar aquellas cosas que nos dan felicidad y no apartarlas nunca de nuestros cambios?

Me gustaria tener siempre conmigo a las personas y cosas que me hacen feliz; dicen que los buenos amigos pueden alejarse pero que nunca te dejan sola. Eso he tenido la satisfacción de probarlo y darme cuenta de lo afortunada que soy, pero... ¿Y nuestros gustos? ¿Nuestras aficiones? ¿Por qué tenemos que apartarlas?

No lo entiendo, no deberia ser asi, no es justo; y lo mas doloroso es ver a otras personas disfrutando de todo aquello que tú un dia no muy lejano tuviste, pero que al cambiar de vida has sacrificado sin quererlo, ¿Es eso el cambio?

Parece que si cambias de vida tienes que sacrificar todo lo anterior, incluso todo aquello que te hacia levantarte con una sonrisa por las mañanas, todo lo que te hacia superar los problemas y dificultades que te surgían... PUES NO QUIERO!!

Quiero crecer, quiero cambiar pero no a costa de lo que ya me hace feliz, no quiero suspirar cada vez que veo a alguien disfrutar de lo que yo una vez tuve.

Si el cambio es eso, quizás no quiera cambiar.

No hay comentarios: